¿Cómo son los horarios?

Si quieres resultados es importante que dediques como mínimo 6 horas diarias, es un trabajo como cualquier otro, donde verás resultados de acuerdo al esfuerzo que hagas, sin embargo, no manejamos mínimo de tiempo. Al trabajar desde casa tu puedes acomodar el horario.

Horarios:

- MAÑANA: 8:00am A 2:00 pm

- TARDE: 2:00pm A 8:00 pm

- NOCHE: 8:00pm A 2:00am (Opcional hasta las 6:00am) *No aplica para todas nuestras sedes


¿Debo enviar fotos desnuda o profesionales para que me contacten?

No, por el contrario, preferimos fotos sencillas donde se pueda ver el perfil de la modelo en una situación común y un look natural; para ser más exactos, puede ser una fotografía tipo “red social”.


¿Qué ingresos ofrecen?

Para nuestras modelos nuevas, hemos establecido un promedio quincenal de 500.000 pesos. Cuando una modelo nueva y sin experiencia ingresa a nuestro equipo de trabajo, la capacitación y el esfuerzo de nuestras administradoras las mantiene muy cercanas a este rango de ganancias.

Nuestras modelos antiguas facturan fácilmente entre 1.500.000 y 3.000.000 de pesos quincenales, con un esfuerzo adicional han llegado a ganar hasta $4.000.000 en una quincena.


¿Qué requisitos exigen?

Nuestra única exigencia es que se debe ser mayor de edad y contar con un documento público válido que lo acredite, ya sea cédula, licencia de conducción o pasaporte. También tenemos en cuenta (sin ser exigencia) cualidades y factores como presentación personal, manejo de sistemas, disponibilidad de tiempo, nivel de inglés, etc.


¿Cómo es la entrevista?

Nuestra entrevista es solo un acercamiento a la persona que desea ingresar a trabajar en nuestra empresa, y que ella reciba toda la información que necesita para tomar la decisión de vincularse con nosotros.

La aspirante puede resolver sus dudas preguntando a nuestro equipo las reglas de trabajo.


¿Cómo es y cuánto dura la capacitación?

Nuestra capacitación consta de 2 fases. En la primera se realiza una inducción donde se explica a la modelo detalladamente el funcionamiento del trabajo y además de cada una de las páginas que va a manejar, también se le entregan instructivos sobre manejo de cámaras, luces, manejo corporal, formas de dialogo y otros “tips” que son importantes para su trabajo. En la segunda fase la modelo accede por primera vez a la página con la ayuda de un monitor para que empiece a poner en práctica lo que ha aprendido en la inducción. Por último, la modelo pasara a estar completamente sola en su habitación, pero durante su primera quincena tendrá el acompañamiento completo del monitor y el apoyo de todo el equipo en cualquier aspecto que llegue a necesitar.


¿Qué paginas trabajan?

Tenemos afiliaciones en 8 páginas de todas las categorías y en todos los países del mundo. Pero lo esencial al elegir la página para cada modelo es que se ajuste correctamente a su perfil. Manejamos páginas conocidas y de alto tráfico como:

- Flirt4free

- Cam4

- LiveJasmin

- Stripchat

- Chaturbate

- Streamate

- Bonga

- Freewebcam

- Im live

- Entre otras.


¿Es obligatorio tener experiencia?

No, aunque tener experiencia facilita el trabajo, las modelos que nunca han realizado este trabajo reciben capacitación constante y una inducción inicial para aprender a manejar todo lo que necesitan.


¿Cómo sé que no me veo en Colombia?

Lo primero que le pedimos a una modelo que aspira a trabajar con nosotros es que ingrese desde cualquier parte de Colombia e intente buscar a nuestras modelos; al no encontrarlas entenderá que su perfil, como el de sus compañeras de trabajo estará completamente bloqueado para Colombia y que no tendrá nada de qué preocuparse.


¿Cómo son los pagos?

Los pagos son quincenalmente, las fechas de pago están estipuladas entre los dias 3 al 5 y entre los dias 18 al 20 de cada mes dependiendo de la sede que elijas.


¿Cómo se si mi perfil se ajusta a lo que están buscando?

Trabajamos con personal de todos los géneros y edades (mayores de edad), deben tener mucho carisma, ser atractivas, tener muy buena presentación personal, excelente manejo de internet en general y facilidad para digitar, inteligentes, agiles y comprometidas. No es un requisito tener un cuerpo perfecto, la mayoría de nuestros modelos son personas promedio que se cuidan y saben cómo lucir bien.

Para ser más concretos, lo que más buscamos en nuestras modelos es una persona elegante, que se tome muy en serio su trabajo y sea creativa tratando de lograr mejores resultados, que además sea inteligente tanto para el manejo de aplicativos como para interactuar con los usuarios.

Nota: Puedes dejar tu perfil y la administradora se comunicará contigo.


¿Cuánto es el porcentaje?

Los porcentajes que pagamos a las modelos es inicialmente del 60% de lo que hagan en las páginas; después puedes ganarte hasta el 65% según nuestra tabla de pagos


¿Retienen salarios o hay pagos atrasados?

No, sin importar lo que la modelo gane en la quincena, independientemente si es una modelo nueva o antigua. Si las páginas en las que trabaja le retienen o retrasan su salario o si la modelo desea retirarse esa quincena entre otros factores, nuestra empresa paga los días estipulados sin importar la situación, a menos de que el día de pago sea domingo se retrasará el pago.


¿Cuánto pagan por minuto?

Esto es un factor que no depende de nosotros en la mayoría de casos, hay páginas en donde todas las modelos, sin importar su puntuación ganan el mismo valor por minuto en sus actuaciones en privado; sería correcto decir que en la mayoría de casos se encuentra entre 3 y 4 dólares por minuto, en otras páginas las modelos nuevas solo pueden tener una tarifa promocional hasta que alcancen una puntuación mínima, este valor podría ser entre 1 y 2 dólares por minuto, en algunos casos las páginas permiten la configuración voluntaria de la modelo del precio por minuto que puede ir desde 1 dólar hasta 20 o 30 según la acreditación que consiga dentro de la página.


¿Puedo solicitar permisos, licencias y vacaciones?

Si, algunas modelos toman licencias para viajes, parciales, vacaciones de sus hijos o familia, etc. Algunas modelos solo trabajan con nosotros por temporadas de vacaciones y otras se retiran porque trabajan en otros proyectos. Nosotros entendemos, lo importante es no tener inasistencias frecuentemente y siempre avisar a la administración al menos 3 días antes, con el fin de que las ganancias no se vean afectadas.


¿Puedo retirarme cuando yo lo desee o tengo que hacer un previo aviso?

La modelo puede retirarse cuando lo desee, sin embargo las fechas de pago se conservan; la modelo debe manifestar su deseo de retirarse a la administradora el día anterior al retiro.


¿Qué es un estudio webcam?

Lugar para la transmisión de video en vivo de contenido erótico para el entretenimiento de adultos.


¿Qué hace un estudio webcam?

Su objetivo y el fin de su oficio es hacer dinero por medio del entretenimiento exclusivamente para adultos utilizando su físico, carisma, personalidad y su talento para la relacionarse con las demás personas frente a la cámara, a través de interacción en vivo y con contenido erótico.


Para las que deseen trabajar desde el hogar deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

- Programar una vista para conocer las condiciones de seguridad en las que vas a transmitir.

- Haber leído los reglamentos de las páginas que vas a trabajar.

- Un Pc.

- Cámara Webcam full HD.

- Internet 10 MB.

- De lo que realices en las plataformas en las cuales se encuentran suscritos los clientes, el modelo gana el 80% y el estudio el 20%.

* Por último y si está segura que lo quieres intentar, solicita la entrevista de trabajo por este medio.

* Si vas a solicitar la entrevista, estar seguro que si puedes asistir y en tal caso sino puedes asistir por favor avisar que no vas a asistir.


ABSOLUTA RESERVA